Media Markt Challenge, la gran final se disputará en Gamergy

Media Markt Challenge

Media Markt Challenge, torneo español de League of Legends organizado por Media Markt, ASUS ROG y LVP (Liga de Videojuegos Profesional), llega a su fin con la celebración de la gran final. Tras dos meses de competición, los mejores jugadores de cada una de las seis tiendas participantes en el torneo se enfrentarán en la final que se disputará en Gamergy, evento nacional de eSports que tendrá lugar en Madrid. Exactamente, los ganadores de cada uno de los establecimientos participantes competirán en un duelo que se celebrará los días 24, 25 y 26 de junio.

Tras pasar dos fases, un primer clasificatorio online y una final presencial en cada establecimiento del Media Markt Challenge, los seis finalistas son Myrtia Wolves LoL (Media Markt Barakaldo), BlackThorn Gaming (Media Markt Massalfassar), KIYF Padawans (Media Markt Girona), R2K eSports (Media Markt El Prat), PAM Academy (Media Markt Málaga) y Robin Hoods Fanboys (Media Markt Madrid). Además de recibir un premio económico de 250 euros, el vencedor de cada tienda ha conseguido una plaza para la gran final del Media Markt Challenge en Gamergy.

Aparte de la final del torneo de League of Legends en Gamergy, Media Markt ha organizado, junto con Asus e Intel, la Maratón Media Markt, una serie de mini torneos para los amantes de los videojuegos que permitirá conseguir puntos para obtener fantásticos premios. Por último, la quinta edición de Gamergy tendrá lugar del 24 al 26 de junio en IFEMA. Se pueden conseguir diferentes entradas con ventajas a través de GAME.

Fuente | Web oficial