El Zerouno regresa a Madrid, y podréis seguirlo con nosotros en directo

El ZeroUno Cabecera Enero

Una semana después de debutar en Barcelona, El Zerouno vuelve a la Flagship Store de Telefónica para reunir una vez más a desarrolladores y fans de los juegos indie. El evento arrancará a las 19:00h de mañana, jueves 21 de enero, y promete repetir el éxito de convocatoria de la edición de diciembre. Los ponentes volverán a enfrentarse al crono a la de hora de exponer sus proyectos, contando con apenas siete minutos en el segmento del mismo nombre y 90 segundos en el caso del Game Glory.

ElZeroUno

Estas son las ponencias confirmadas hasta el momento:

7 Minutes

  • SLAP VILLAGE. Tras triunfar en el anterior Game Glory, Yonchu García, de Monkey Toons, volverá a subirse al escenario para mostrarnos, ya con más detalle, esta delirante aventura gráfica en el que encontraremos vaqueros, indios, marcianos y viajes en el tiempo.
  • ZOMBIELIB. Miguel Muñoz nos hablará de esta plataforma de adquisición de usuarios para desarrolladores de juegos F2P, que no requiere inversión. ¿Cómo lo logran? Miguel contará son siete minutos para explicarlo.
  • EL BLIZZER. Este youtuber nos contará cómo ha logrado posicionar su canal y su experiencia en el campo del hardware. Si quieres meter la patita en YouTube no te pierdas sus consejos.


De momento, no hay ponentes confirmados para Game Glory, aunque si sucede lo mismo que en Barcelona (donde triunfó por sorpresa un invitado de última hora con un remake de Joe & Mac), el auditorio de la Flagship Store podría venirse abajo.

Si aún no te has registrado para asistir (la entrada cuesta apenas 5 euros e incluyo las cervezas posteriores con desarrolladores y gente de la industria), podrás hacerlo desde este enlace. Y si no puedes asistir, tranquilo, porque podrás seguirlo en directo con nosotros través de este canal de Twich. ¡Nos vemos mañana en la Flagship Store de Telefónica!

Watch live video from Elzerouno on www.twitch.tv