Abiertos los clasificatorios de ESL Masters League of Legends

ESL Masters CS:GO

ESL España ha dado forma a cuatro competiciones en una sola semana. La filial española de la organización de eSports más antigua del mundo ha detallado sus planes para la segunda temporada de ESL Masters de tras videojuegos: Counter Strike: Global Offensive, League of Legends y Hearthstone, pero también ha presentado un gran torneo internacional que reunirá a los mejores equipos del panorama europeo y las diferentes ligas de ESL en Madrid Gaming Experience. Se trata del Clash of Nations de CS:GO, una competición de la que ya os hemos contado todos los detalles.

En Madrid Gaming Experience, además de Clash of Nations, se celebrará la vuelta de la ESL Masters de League of Legends, una competición que aún no tiene cerrados los equipos, como sí ocurre en la ESL Masters de CS:GO o Hearthstone, y que busca participantes.

ESL España busca que los mejores equipos de League of Legends de nuestro país estén presentes en ESL Masters League of Legends y, para eso, ha organizado tres clasificatorios que se celebrarán los días 4, 11 y 14 de octubre. Seis equipos pasarán de esta fase y se unirán en Madrid Gaming Experience, 26, 27 y 28 de octubre, a dos equipos invitados que se anunciarán próximamente.

Ratones gaming para dominar el juego en Amazon

El objetivo es convertirse en el mejor equipo de League of Legends de nuestro país y, para ello, la organización ha abierto la clasificación par poder competir en este gran torneo. Si os interesa, tenéis toda la información necesaria para el registro a través de este enlace. Como no podía ser de otra manera, ESL Masters League of Legends podrá seguirse en directo desde los canales de ESL, el dial 29 de Movistar Plus (el canal dedicado a los deportes electrónicos Movistar eSports) o en directo en la final presencial de la feria madrileña.

Lecturas recomendadas