Logo Hobbyconsolas.com

Alex Ich abandona su sueño de jugar la próxima LCS

Pablo Cosano

Alex Ich abandona su sueño de jugar la próxima LCS
Durante toda la pasada temporada el objetivo de Alex Ich fue encontrar un equipo a la altura de las circunstancias que fuese capaz de llegar a la LCS. Los malos resultados han podido con sus ganas de conseguirlo, decidiendo dejarlo para otra ocasión...

Alex Ich sigue siendo una referencia dentro del mundo de League of Legends aunque en sus últimos movimientos no ha tenido la fortuna que esperaba. Su salida de Gambit Gaming iba a ser para mejor y el jugador consiguió mejorar su situación personal dentro del competitivo de LoLal fichar por Ninjas in Pyjamas, pero ahora todo parece haberse derrumbado.

Alex Ich abandona su sueño de jugar la próxima LCS

Según ha escrito el propio jugador en su perfil de Facebook, Alex Ich ha decidido rendirse en su misión por llegar a la LCS jugando el Torneo de Promoción. Principalmente es por la falta de un equipo fuerte realmente competitivo que tenga opciones reales de llegar a la máxima competición de League of Legends, aunque lo que ha terminado de desesperar al jugador son los problemas que sigue teniendo con los visados que podrían perjudicar a todo su equipo en un futuro.

Pero Alex Ich seguirá muy metido dentro de League of Legends, esperando el momento idóneo para cumplir su objetivo. De momento dedicará su tiempo a realizar streamings y seguir mejorando sus 'skills'. "Cuando tenga suficiente confianza puede que intente algo". Os recordamos que el Torneo de Promoción decidirá los dos nuevos equipos que se sumarán a la LCS, que a partir de la temporada que viene contará con 10 candidatos al título.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.