Alien: Covenant - Primeras imágenes de los Xenomorfos en todas sus fases

Ver galería

Primeras imágenes de los Xenomorfos en el set de rodaje y en todas sus fases, Alien: Covenant promete ser más parecida a la original de 1979 de Ridley Scott.

Después de Prometheus y las críticas de algunos fans de la franquicia creada por Ridley Scott, parece que este se ha puesto las pilas y en Alien: Covenant se verá todo aquello que hizo de la película lo que fue. Ahora se han filtrado unas imágenes del set de rodaje que nos muestran a los Xenomorfos en todas sus fases y los típicos huevos donde se desarrollan dichas criaturas. Entra las fotos publicadas también puede verse una habitación que seguro te suena.

Si te fijas bien en la galería de la cabecera, podrás ver que los Xenomorfos no son exactamente tal y como los viste en Alien (1979). Tienen algunas modificación en el cuerpo y si cuentas las patas, tienen un par más, ahora son 12 en lugar de 10. Por supuesto estás imágenes no son oficiales pero no dudamos de su credibilidad.

Alien: Covenant llegará a los cines en agosto de 2017, por lo que aún falta mucho por ver y conocer sobre esta secuela de la precuela. En ella volveremos a ver al inquietante androide David interpretado por Michael Fassbender y a Noomi Rapace, la única superviviente en Prometheus, pero también estarán Danny McBride (Angry Birds), Demián Bichir (Los odiosos ocho), Katherin Waterston (Puro vicio) o Billy Crudup (Watchmen).