Allison Road, el sucesor de Silent Hills, comienza su campaña en Kickstarter

Allison Road, el terrorífico sucesor espiritual del cancelado Silent Hills, ha comenzado su campaña en Kickstarter. Os contamos todos los detalles.  

Allison Road es un prometedor juego de terror que ha sido catalogado como el sucesor espiritual del cancelado Silent Hills que iba a ser desarrollado por Guillermo del Toro y Hideo Kojima. Pues hoy os traemos buenas noticias y es que el estudio Lillith Ltd ha anunciado el comienzo de la campaña de financiación de Allison Road en Kickstarter

La primera meta es la de 250.000 dólares, lo que supondría el lanzamiento de Allison Road en PC a finales de 2016. Actualmente, el juego ha recaudado 18.192 dólares en su campaña en Kickstarter que acaba de comenzar y que finalizará dentro de 29 días. Su lanzamiento en Mac, Linux, PS4 y Xbox One dependerá del dinero recaudado durante la campaña de financiación. 

Esperemos que el Kickstarter de Allison Road sea todo un éxito y Lillith Ltd anuncie próximamente que el sucesor espiritual de Silent Hills también estará disponible en otras plataformas además de PC. Mientras tanto, aquí os dejamos con uno de los últimos vídeos gameplay de Allison Road para que podáis ver cómo luce.