American Horror Story renueva para una octava y novena temporada

Especial Halloween: Las 11 mejores series sobrenaturales

FX renueva la terrorífica serie creada por Ryan Murphy, American Horror Story, por dos temporadas más, por lo que habrá capítulos, al menos, hasta 2019.

John Landgraf, CEO de FX Networks y FX Productions, ha anunciado la renovación de la octava y novena temporada de su exitosa ficción de terror, sumándose así a la ya anunciada el pasado octubre. El terror seguirá su camino en American Horror Story hasta 2019 y si sigue teniendo el éxito de hasta ahora puede que lo haga mucho, mucho más tiempo. Según lo ha comentado el propio Landgraf: “American Horror Story revolucionó la miniserie en su formato moderno y, como se evidencia en ‘Roanoke’, sigue siendo esencial hoy en día como ‘Murder House’ lo fue hace seis años. Cada nuevo capítulo es un evento cultural, amado por sus giros, el estilo, el reparto y la trama. Estamos muy contentos de que Ryan Murphy, Brad Falchuck y el conjunto de equipo creativo vayan a seguir ofreciendo la innovadora serie por unos años más”.

De hecho, American Horror Story, es la ficción más exitosa de todos los tiempos en la cadena FX, y la más premiada, ya que en sus seis temporadas ha logrado acumular hasta 15 premios Emmy. El terror de esta serie antológica, ha contado con grandes estrellas como Kathy Bates, Dylan McDermott, Lady Gaga, Matt Bomer, Connie Britton o Cuba Gooding Jr. entre otros, pero también nos ha descubierto grandes talentos, como Evan Peters, Sarah Paulson y Emma Roberts.

American Horror Story - Crossover Murder House y Coven

Los Presidentes de Fox Television Group, Dana Walden y Gary Newman también comentaron y elogiaron a la serie y sus creadores: "Cuando Ryan y Brad vinieron a nosotros hace siete años con la idea de una serie de terror estructurada como una antología, con un grupo de actores que regresan año tras año, en diferentes papeles, escenarios y períodos de tiempo, estábamos asombrados por su pura originalidad y la ambición de su visión. Desde entonces han entregado seis fantásticas temporadas que han atraído a millones de espectadores, críticos y decenas de premios. Estamos agradecidos a John Landgraf y nuestros socios en FX por su extraordinario apoyo".

Parece que tenemos historias de terror para mucho tiempo, y visto lo visto en la sexta temporada, puede ser muy psicológico y experimental. Ya veremos que extraños acontecimientos nos preparará Ryan Murphy.

American Horror Story