Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Animales fantásticos y dónde encontrarlos - Nuevos avances y galería de carteles

Harry Potter y su extenso universo creado por la escritora J.K. Rowling se convirtió desde hace 12 años, con el estreno de La Piedra Filosofal, en una de las gallinas de los huevos de oro de la productora Warner Bros. Los resultados en taquilla y el impacto mediático de la vida del mago más famoso del cine han propiciado un sinfín de productos de merchandising y, a fin de cuentas, un fuente de dinero inagotable. Con el objetivo de poder seguir explotando su ya tan definida base de fans, Warner Bros. está a poco más de un mes de estrenar el primer spin off de la saga de Harry Potter: Animales fantásticos y dónde encontrarlos, basada en el libro homónimo de Rowling. El siguiente paso es perpetuar la película en las cabezas de sus seguidores y por ello han lanzado tres nuevos tráilers para televisión de Animales fantásticos y dónde encontrarlos que puedes ver a continuación y en cabecera:

 Animales fantásticos y dónde encontrarlos nos cuenta las aventuras de Newt Scamander (Eddie Redmayne), quien recibe el encargo de escribir un libro sobre las criaturas fantásticas que viven en el mundo y estará situada 70 años antes de los acontecimientos narrados en las películas del propio Harry Potter. ¿Sientes curiosidad por los personajes? No hay problema, Entertainment Weekly ha lanzado una colección de nueve carteles que sirve como galería de las nuevas caras que veremos en la película:

La película está dirigida por David Yates (La leyenda de Tarzán) y completan el reparto Katherine Waterston, Ezra Miller, Colin Farrell, Zoe Kravitz, Samantha Morton o Jon Voight, entre otros artistas. ¿Preparado para sumergirte en el mágico mundo de Harry Potter y sus criaturas? Pues marca en tu calendario la siguiente fecha de estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos: 18 de noviembre de 2016.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.