Anunciadas nuevas tarjetas microSD oficiales para Nintendo Switch

Nintendo ha anunciado una colaboración con Western Digital para lanzar nuevas tarjetas microSD SanDisk con licencia oficial para Nintendo Switch que se pondrán a la venta en dos versiones diferentes: de 64 GB y de 128 GB, ambas con los logotipos de SanDisk y Nintendo. Será a partir del próximo mes de octubre cuando las nuevas tarjetas microSD oficiales de Nintendo Switch se pongan a la venta a un precio aún por determinar. A continuación, os dejamos dos imágenes para que podáis ver cómo lucen las nuevas tarjetas de memoria de la consola de Nintendo. 

Tarjetas microSD Nintendo Switch

Desde Nintendo explican: “Western Digital es líder mundial en almacenamiento y sus tarjetas microSD de la marca SanDisk son de confianza para los consumidores de todo el mundo. Estas nuevas tarjetas con licencia de Nintendo proporcionarán un almacenamiento adicional significativo para contenido digital y juegos de Nintendo Switch”. Además, la Gran N asegura que las nuevas tarjetas de memoria estarán presentes en muchas tiendas como parte de los accesorios más destacados de la consola.

Conoce los accesorios para Nintendo Switch mejor valorados de Amazon 

Por su parte, un representante de Western Digital ha asegurado: “A medida que más y más juegos sorprendentes estén disponibles en Nintendo Switch, nuestras tarjetas de memoria con licencia permitirán a los usuarios expandir rápida y fácilmente su almacenamiento. Nintendo Switch ha generado un tremendo impulso y estamos encantados de asociarnos con Nintendo para ofrecer tarjetas microSD de confianza a los consumidores”.

Tarjetas microSD Nintendo Switch

Si queréis conocer más detalles sobre la nueva consola de Nintendo, aquí nuestro análisis de Nintendo Switch y nuestros vídeos sobre lo que nos ha gustado y lo que no nos ha gustado de la consola. Además, aquí os dejamos con un reportaje en el que recopilamos los códigos de error de Nintendo Switch y os detallamos la solución a los fallos más comunes. Y de regalo, aquí tenéis un reportaje con los mejores juegos de Nintendo Switch

Lecturas recomendadas