Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado The Elder Scrolls Anthology

Anunciado The Elder Scrolls Anthology
Bethesda acaba de hacer pública una colección definitiva con los cinco juegos de la saga The Elder Scrolls que llegará a PC el 10 de septiembre en una edición coleccionista de lujo. Horas y horas de fantasía RPG por un precio escandaloso.

Los fans de la saga The Elder Scrolls están de enhorabuena. Si habéis disfrutado recorriendo el enorme mundo del galardonado Skyrim o de su predecesor Oblivion y siempre os habéis preguntado como eran los anteriores juego de la serie, Bethesda viene dispuesta a haceros una oferta que no podréis rechazar.

Anunciado The Elder Scrolls Anthology

Con The Elder Scrolls: Anthology vais a disfrutar de los cinco títulos principales de la serie junto a todo los contenidos descargables que han aparecido para Morrowind, Oblivion y Skyrim, lo que probablemente se traduce en la colección con más horas de juego de la historia. Y todo al increíble precio de... ¡59,99 euros! Sin duda un precio muy competente teniendo en cuenta la cantidad de contenido que se incluye:

Arena: el primer título de la serie, en el que encarnamos a un prisionero que debe viajar a los rincones más recónditos de Tamriel en busca de los fragmentos del Bastón del Caos. El juego funciona mediante un emulador de MS-DOS.

Daggerfall: el Emperador Uriel Septim VII nos encarga la peligrosa misión de dar descanso al espíritu del Rey de Daggerfall, recientemente asesinado, y acabar con una terrible criatura que podría destruir el reino. También funciona bajo un emulador.


Morrowind: tercer capítulo, con el que la saga dio el salto a consolas y comenzó a afianzarse como uno de los exponentes del rol actual. Para cumplir una antigua profecía, el Emperador nos envía a la isla de Vvardenfell para acabar con una oscura maldición.

El juego incluye las expansiones Tribunal y Blood Moon, así como el Construction Set.

Oblivion: los demonios se las han ingeniado para atravesar las puertas de Oblivion y solo nosotros podremos detenerlos. Nuestra misión será encontrar al heredero al trono y desentrañar una red de mentiras que poco tiene que envidiar a lo visto en Juego de Tronos. Incluye los DLC Knights of the Nine y Shivering Isles.

Skyrim: ¿Qué decir del juego del año 2011? En la piel del profetizado Sangre de Dragón y mediante el poder de Los Gritos debemos abrirnos paso a través de un mundo asolado por la lucha entre el Imperio y los Capas de la Tormenta, en el que la llegada de los dragones lo cambiará todo. Incluye los DLC Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

Anunciado The Elder Scrolls Anthology

Por si esto fuera poco, la colección incluye un libro con arte y bocetos de toda la saga y cinco mapas que detallan minuciosamente las regiones de Tamriel, Iliac Bay, Morrowind, Cyrodiil y Skyrim. ¡No habrá excusa para perderse!

La colección se pondrá a la venta el 10 de septiembre, de momento, solo en PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.