Armored Core Verdict Day y su Ed. Coleccionista

From Software anuncia el contenido de la edición coleccionista de Armored Core Verdict Day que llegará a Japón.

Los chicos de From Software son famosos por la saga más implacable y menos compasiva de la actual generación, hablamos, cómo no, de Demon's Souls y Dark Souls, pero antes de eso fue el estudio en el que se fijaban todos los amantes de los robots de combate gracias a sus franquicias de Mobile Suit Gundam y, sobre todo, Armored Core, de la cual están a punto de lanzar su última entrega.

Armored Core Verdict Day será una expansión independiente de Armored Core V, el juego que llegó el pasado año a PlayStation 3 y Xbox 360. Éste seguirá la estela de su antecesor en cuanto a plataformas, pero añadirá un montón de zonas nuevas y misiones para un sólo jugador que no pudimos ver en la quinta parte de la saga de robots de combate.

Su lanzamiento está previsto en Japón para el próximo 26 de septiembre, fecha aproximada en la que lo veremos 'pululando' también por occidente. Ahora, From Software ha dado a conocer el contenido de la Edición Coleccionista del juego, y la verdad es que se trata de todo un caramelito para los fans de la saga, pues además de incluir la banda sonora original y un libro de arte, podremos adornar nuestras estanterías con un detallado mech de los que nos encontraremos en Armored Core Verdict Day. Mola, ¿verdad?