ARMS para Nintendo Switch - Regalo exclusivo de reserva en GAME

Los combates más locos están apunto de llegar a Nintendo Switch gracias al lanzamiento de ARMS en exclusiva y en GAME quieren que nos subamos al ring de la mejor manera posible. Es por ello que la popular cadena de venta de videojuegos ha preparado un regalo muy especial y exclusivo para todos aquellos usuarios que decidan realizar la reserva de ARMS para Switch con ello. ¿Cuál es ese regalo?

ARMS - Regalo de reserva en GAME

¡Un fantástico y divertido set de guantes hinchables de ARMS! Los guantes hinchables de ARMS exclusivos de GAME tendrán un tamaño de 42cm de largo x 26cm de ancho x 20cm de grosor, por lo que podremos divertirnos junto a nuestros amigos simulando los combates de ARMS sin hacernos daño con estos guantes gigantes llenos de aire ya que se podrá meter las manos por la parte inferior de cada guante.

Os recordamos que ARMS se pondrá a la venta el 16 de junio en exclusiva para Nintendo Switch y que en él podremos disputar combates haciendo uso de los sensores de movimiento de los Joy-Con. Si tenéis curiosidad por saber cómo son sus mecánicas, os recordamos que entre el 2 y el 4 de junio se volverá a abrir un nuevo periodo de prueba de ARMS y que ya podéis leer nuestro avance de ARMS para descubrir qué impresiones nos ha dejado tras nuestras primeras partidas.

Hobby Consolas para GAME.

Lecturas recomendadas