Así empezaron su camino los jugadores de ESL Masters Hearthstone

Este fin de semana se celebrará la final de la primera liga ESL Masters Hearthstone, una competición que arrancó el pasado mes de junio y que se ha celebrado de manera acelerada (con más de dos jornadas por semana) para poder llegar a una gran final en el último fin de semana de julio, sólo una semana después de la final de ESL Masters League of Legends.

Los equipos de Movistar Riders, G2 Vodafone, Lemon Spaze, Giants, KPI, Wizards y Goblin Warriors se han visto las caras en diferentes jornadas que se resolverán en breve. Este fin de semana podréis ver en directo la ESL Masters Hearthstone, pero antes, tenéis que conocer cuál ha sido el camino de cada uno de los integrantes de la competición para llegar hasta aquí.

Los 10 eSports que más dinero han repartido en premios

ESL España ha compartido un vídeo en el que podemos ver a los diferentes jugadores contando sus experiencias con el juego y cómo empezaron. Seguro que muchos de vosotros que juguéis o hayáis jugado a Hearthstone os veis reflejados en las confesiones de algunos de los jugadores:

Es curioso que haya jugadores que admiten que, hasta hace poco, eran jugadores ''casual''. Hay otros que jugaban entre partidas de otros juegos, otros que están en el juego desde las primeras betas y otros desde bastante más tarde. Sin embargo, lo que todos comparten es la pasión y las ganas de llevarse una competición que podréis ver en directo a través del streaming oficial de ESL.

Lecturas recomendadas