Así se mueve Naruto SUNS 3

Nuevo y espectacular tráiler de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 que llega de la mano de CyberConnect 2 y Namco Bandai.

Hasta que Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 llegue a nuestras manos queda mucho tiempo todavía, para bien y para mal. En el lado negativo tenemos, por supuesto, el hecho de que vamos a estar comiéndonos las uñas durante una buena temporada, pero mirándolo con buenos ojos significa que la gente de CyberConnect 2 se está esforzando al máximo para mejorar el título basado en la obra de Masashi Kishimoto, algo que siempre es de agradecer y más cuando escuchan la opinión del público, iniciativa que no hace todo el mundo.

Namco Bandai y CyberConnect 2 han mostrado un nuevo tráiler de Naruto SUNS 3 en el que podemos recapitular la información que hemos recibido del título de lucha durante los últimos meses. Veremos a los nuevos personajes haciendo gala de sus combos otra vez, mientras también contemplaremos el combate de Sasuke contra múltilples samuráis al mismo tiempo, añadiendo una nueva dimensión de juego antes desconocida en la saga.

Eso sí, cuidado al ver el vídeo, que los más rezagados con la serie quizá se comen algún spoiler que otro, aunque a estas alturas es improbable que ningún seguidor de Naruto haya llegado a la saga que nos presenta este Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3, que por lo visto hasta la fecha tiene una pinta fabulosa. ¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Qué os gustaría que mejorara respecto a las entregas anteriores?

Ir a la ficha Escribe tu análisis