Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así quedan los partidos de la Masters Cup

Pablo Cosano

Así quedan los partidos de la Masters Cup
Esta mañana la LVP ha realizado el sorteo que decidía los cruces de la Masters Cup que comenzará este sábado a partir de las 16 horas. A continuación os contamos cómo han quedado los partidos.

Ya tenemos a los 16 equipos que conformarán la primera Masters Cup de la LVP exclusiva de Call of Duty: Ghosts. Estará compuesta por los 12 equipos de la División de Honor y 4 equipos de exhibición que han conseguido una plaza después de jugar una fase previa. Finalmente, así han quedado emparejados los equipos:

Así quedan los partidos de la Masters Cup

Este nuevo campeonato repartirá 1.000 euros en premios y más de 3 millones de 'coins' en Playfulbet, pero el premio gordo será el que puedan conseguir los equipos de exhibición que participan. Si uno de estos 4 equipos resulta ganador de la Masters Cup se asegurará un asiento en la próxima temporada de COD Honor. La competición comienza este sábado a partir de las 16 horas y únicamente se retransmitirá un partido de la ronda clasificatoria vía streaming. Al jugarse todos a la vez, sois vosotros quienes tenéis que decidir qué partido queréis ver con vuestros votos.

El resultado lo conoceremos esta tarde a las 18:00, cuando se cerrarán las votaciones. Ahora mismo está el Dimegio vs Giants con un 37% seguido muy de cerca por Empire vs Karont3 con un 36% del total de votos. No os preocupéis porque las smifinales y las finales también se retransmitirán este sábado y domingo a partir de las 16:00. No os perdáis nada de la Masters Cup, un interesante adelante de lo que podremos ver en la próxima Final Cup, que se jugará dentro del evento Gamergy a finales de junio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.