Así quedan los partidos de la Masters Cup

Esta mañana la LVP ha realizado el sorteo que decidía los cruces de la Masters Cup que comenzará este sábado a partir de las 16 horas. A continuación os contamos cómo han quedado los partidos.

Ya tenemos a los 16 equipos que conformarán la primera Masters Cup de la LVP exclusiva de Call of Duty: Ghosts. Estará compuesta por los 12 equipos de la División de Honor y 4 equipos de exhibición que han conseguido una plaza después de jugar una fase previa. Finalmente, así han quedado emparejados los equipos:

Este nuevo campeonato repartirá 1.000 euros en premios y más de 3 millones de 'coins' en Playfulbet, pero el premio gordo será el que puedan conseguir los equipos de exhibición que participan. Si uno de estos 4 equipos resulta ganador de la Masters Cup se asegurará un asiento en la próxima temporada de COD Honor. La competición comienza este sábado a partir de las 16 horas y únicamente se retransmitirá un partido de la ronda clasificatoria vía streaming. Al jugarse todos a la vez, sois vosotros quienes tenéis que decidir qué partido queréis ver con vuestros votos.

El resultado lo conoceremos esta tarde a las 18:00, cuando se cerrarán las votaciones. Ahora mismo está el Dimegio vs Giants con un 37% seguido muy de cerca por Empire vs Karont3 con un 36% del total de votos. No os preocupéis porque las smifinales y las finales también se retransmitirán este sábado y domingo a partir de las 16:00. No os perdáis nada de la Masters Cup, un interesante adelante de lo que podremos ver en la próxima Final Cup, que se jugará dentro del evento Gamergy a finales de junio.

Ir a la ficha Escribe tu análisis