Assassin's Creed Empire - Primera imagen de Egipto filtrada

Assassin's Creed Empire

Si ayer os contábamos que seguramente no veremos la nueva entrega de Assassin's Creed el año que viene, hoy os traemos una noticia que podría adelantar algo de esta entrega que venimos conociendo como Assassin's Creed Empire. Y es que, el medio francés Jeuxvideo, ha filtrado la que parece ser la primera imagen ingame del título, volviendo a reavivar los rumores de que su acción se desarrollará en Egipto.

Assassin's Creed Empire

Como podéis ver, la imagen presenta una escena del Ánimus y en ella podemos ver la Pirámide de Keops. Por supuesto, tenemos que tomar la imagen con mucha cautela ya que Ubisoft aún no se ha pronunciado sobre su autenticidad, por lo que no podemos asegurar al 100% que sea una captura real del tan rumoreado Assassin's Creed Empire.

Por ahora, sólo nos queda estar pendientes de Ubisoft a la espera de que ofrezca algún tipo de información oficial sobre la nueva entrega de la saga Assassin's Creed. Pero mientras eso ocurre, os invitamos a que echéis un vistazo a este reportaje en el que os contamos lo que podríamos ver en un Assassin's Creed en Egipto.