Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin´s Creed - Nuevas imágenes de la película con Michael Fassbender

Mar Rascón Sánchez

Assassin's Creed, la película

La adaptación de Assassin's Creedllegará en diciembre y mientras desesperamos por verla a la vez que cruzamos los dedos por que sea una buena adaptación del videojuego de Ubisoft, tenemos dos nuevas imágenes con Michael Fassbender como protagonista.

Assassin's Creed, la película - Michael Fassbender
Assassin's Creed, la película - nueva imagen

El tráiler y la historia lo deja muy claro en Assassin's Creed, la película, Michael Fassbender es el verdadero protagonista. El actor dará vida a Callum Lynch, un hombre condenado a muerte que descubrirá que es el descendiente de una sociedad secreta de asesinos y que gracias a una avanzada tecnología puede vivir a través de las memoria genética de sus antepasados. Esto le llevará hasta la España del Siglo XV y a la piel de un hombre llamado Aguilar.

Los acontecimientos que podrá vivir en primera persona durante ese siglo le permitirán adquirir los conocimientos necesarios para poder enfrentarse a la poderosa organización de los Templarios en la actualidad.

La película está dirigida por Justin Kurzel, que curiosamente ha trabajado muy recientemente con Michael Fassbender y Marion Cotillard en la adaptación de la obra de Shakespeare, MacBeth. Junto a ellos estarán Ariane Labed, Jeremy Irons y los actores españoles Javier Gutiérrez y Hovik Keuchkerian. Una película que servirá de comienzo a más adaptaciones de Ubisoft, ya que se adaptarán los juegos de Watch Dogs, Splinter Cell o The Division.

El cine y los videojuegos parecen marcar tendencia y además de Ubisoft, la cartelera cinematográfica se llena de adaptaciones de otras grandes compañías de videojuegos. Películas que esperan ganarse no sólo a sus fieles seguidores si no también a la crítica. Assassin’s Creed puede marcar un antes y un después si logra convencer a ambos e incluso puede convertirse en una saga.

La película tendrá una dura competencia, ya que se estrenará el 23 de diciembre, una semana después del estreno del spin-off de la Guerra de las Galaxias, Rogue One: Una historia de Star Wars.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.