Assassin's Creed podría fichar a Alicia Vikander para un papel protagonista

A mediados de febrero arrancó la producción de Assassin's Creed y ahora se tantea a Alicia Vikander para un importante papel, ¡sería un buen fichaje!

La actriz sueca Alicia Vikander está siendo tanteada para un papel importante en Assassin's Creed, según ha anunciado Deadline y es una grata noticia si tenemos en cuenta los últimos papeles en la que la hemos visto: desde El séptimo hijo hasta la muy recomendable Ex_Machina de Alex Garland. 

La película, que inició su producción a mediados de febrero, será dirigida por Justin Kurzel y estará protagonizada por Michael Fassbender (X-Men: días del futuro pasado) y Marion Cotillard (Origen) y se ambientará en la época del Renacimiento italiano.

 


 

No sería la única película en la que veríamos a Vikander, que también habría recibido una oferta para incorporarse al elenco de la nueva película de la saga Bourne que nos permitirá ver el regreso de Matt Damon y tiene previsto su estreno en cines el 29 de julio de 2016. 

 

Antes de conocer si finalmente será una de las estrellas protagonistas de Assassin's Creed o la nueva entrega de Bourne, veremos a la bella y talentosa Alicia Vikander en 

Entre sus proyectos a corto plazo destacan The Man from UNCLE y Testament of Youth.

 

Garland le dio un verdadero caramelo con su papel en Ex_Machina y la película la ha puesto en el punto de mira para trabajos que la van a catapultar a la fama. ¿En qué papel os gustaría verla de concretarse su fichaje?