Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Syndicate, ediciones especiales sólo en GAME

Alejandro Oramas Monzón

Assassin's Creed Syndicate, ediciones especiales sólo en GAME
Assassin's Creed Syndicate saldrá a la venta en octubre, pero antes os contamos cuáles son las ediciones especiales del juego disponibles exclusivamente en GAME. 

Assassin's Creed Syndicate se presentó hace ya varios días ofreciéndonos los primeros detalles de la nueva aventura de la saga que estará ambientada en Londres en 1868 y protagonizada por Jacob y Evie Frye. Pues bien, Ubisoft ya ha puesto en marcha la campaña de reservas y si el otro día os hablamos de todas las ediciones de Assassin's Creed Syndicate que se pondrán a la venta, hoy os detallamos las ediciones especiales exclusivas que sólo estarán disponibles en GAME. 

  • Assassin's Creed Syndicate Special Edition. Incluye el juego y una misión de una hora de duración por el mismo precio de la edición normal.  Esta misión se llama La Conspiración de Darwin y Dickens. En ella tendremos que defender los secretos de Charles Darwin y proteger un secreto para Charles Dickens. Desde Game informan de que todas las ediciones normales reservadas se convertirán automáticamente en reservas de la Special Edition de Assassin's Creed Syndicate

Assassin's Creed Syndicate, ediciones especiales sólo en GAME

 
  • Assassin's Creed Syndicate Charing Cross Edition. Incluye el juego completo, la misión La Conspiración de Darwin y Dickens, libro de arte, mapa de Londres de doble cara, banda sonora en formato físico, una figura de 26 centímetros de Jacob Frye y la misión Fuera de control, en la que tendremos que arreglar sistema defectuosos antes de que un tren sin control y a toda velocidad cause un accidente. 
 
Assassin's Creed Syndicate, ediciones especiales sólo en GAME

Ademas, Game confirma que también estará disponible otra edición, The Rooks Edition, que incluirá todos los contenidos de la edición Charing Cross menos la figura de Jacob Frye. Assassin's Creed Syndicate saldrá a la venta el próximo 23 de octubre y estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Si queréis saber más sobre la nueva aventura de la saga de Ubisoft, no os perdáis nuestro avance de Assassin's Creed Syndicate

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.