Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Knight Special Edition listada por Amazon

Alejandro Oramas Monzón

8. BATMAN ARKHAM KNIGHT
Amazon Alemania ha listado la edición completa de Batman Arkham Knight para el próximo mes de marzo. Os contamos los detalles.  

Tras su lanzamiento el pasado mes de junio de 2015, Batman Arkham Knight ha recibido gran cantidad de contenidos descargables como parte de su pase de temporada como nuevas misiones, circuitos y trajes alternativos para el Caballero Oscuro. Pues bien, ahora que el pase de temporada ha llegado a su fin, comienzan a aparecer los primeros rumores sobre la edición completa de Batman Arkham Knight y que, según Amazon Alemania, llegará el próximo 17 de marzo con el nombre de Batman Arkham Knight Special Edition

Lo cierto es que no sería una sorpresa el anuncio de la edición completa de Batman Arkham Knight, ya que los anteriores títulos de la saga Arkham han contado con su respectiva edición acompañada de todos los DLCs. Esta Batman Arkham Knight Special Edition listada por Amazon Alemania no nos muestra su carátula, pero si adelanta que su precio sería de 39,99 euros. 

Rocksteady todavía no se ha pronunciado para confirmar o desmentir la edición especial de Batman Arkham Knight con todos los contenidos de su pase de temporada, por lo que esta información debe ser tomada como rumor hasta que la compañía ofrezca declaraciones oficiales al respecto.

Os recordamos que a pesar de haber lanzado ya todos los DLCs de su pase de temporada, Rocksteady ha querido ofrecernos más contenidos para Batman Arkham Knight en 2016 y recientemente los usuarios de PC han recibido un traje alternativo para Batman y un nuevo pack de desafíos con mapas remasterizados de anteriores juegos de la saga. Este nuevo DLC llegará a PS4 y Xbox One el 26 de enero. Aquí os dejamos nuestro análisis de Batman Arkham Knight

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.