Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman - Dos grandes villanos estuvieron a punto de salir en la película

Batman v Superman - Dos grandes villanos estuvieron a punto de salir en la película
Dos villanos de gran talla fueron tanteados para aparecer en Batman v Superman, ¿imaginas quiénes son? Pues sigue leyendo, que te lo contamos...

Quedan dos días para el estreno de Batman v Superman: el amanecer de la justicia y seguimos desvelando secretos del guión de la película. ¿Sabías que en la cinta que llega a carteleras el próximo 23 de marzo estuvieron a puntito de salir dos de los grandes villanos de DC Cómics.

Vaya por delante que tras la premiere mundial de la película en Estados Unidos los fans de la película ya han empezado a dar sus opiniones, muy positivas que incluso señalan que hubo una gran ovación tras el final cliffhanger de Batman v Superman... ¡Y Ben Affleck se ha convertido en el Batman favorito de muchos!


¡CUIDADO, SPOILERS! En una entrevista Zack Snyder, el director de la cinta, ha declarado que Lex Luthor y Doomsday no fueron los únicos villanos previstos en el guión: Joker y Enigma fueron dos de los villanos que estuvieron a punto de aparecer en el metraje.

Batman v Superman - Dos grandes villanos estuvieron a punto de salir en la película

"El Joker y Enigma (The Riddler) casi aparecen en esta película. Hablamos sobre la posibilidad de incluirles. Chris Terrio y yo hablamos mucho sobre esto porque sentíamos que su presencia mitológica se sentirá en la película también, lo que sería genial.Pero yo no quería centrar mi atención tan lejos del foco principal porque necesitaba pasar más tiempo, honestamente lo digo, con Batman y Superman para entender su conflicto", explica Snyder. FIN DE LOSSPOILERS.

Pero lo que nos ha dejado más expectantes es el anuncio de un avance "enorme" de La Liga de la Justicia que no se podrá ver en la versión para cines (algo que era de esperar a juzgar por el gran número de superhéroes que nos presentarán an la película). Recordemos que en las ediciones domésticas disfrutaremos de una versión de tres horas de calificación R. Hasta aquí podemos leer.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.