La Beta de LittleBigPlanet 3 empezará en agosto

La Beta Privada de LittleBigPlanet 3 comenzará dentro de muy poco, por lo que unos pocos privilegiados podrán probar la nueva entrega de la serie que llegará a PS3 y PS4.

Sony ha anunciado a través de Twitter que la fase Beta de LittleBigPlanet 3 dará comienzo "pronto" (en diversos medios se asegura que será en agosto), por lo que dentro de muy poco unos pocos privilegiados podrán probar lo nuevo de Sumo Digital.

Decimos unos pocos porque el estudio ha puntualizado que se tratará de una Beta privada, o lo que es lo mismo, accesible sólo para un reducido número de jugadores, que podrán disfrutar de los nuevos personajes de la serie.

De momento tampoco han confirmado los sistemas para los que estará disponible esta Beta privada de LittleBigPlanet 3, ya que el juego saldrá en PS3 y PS4, por lo que habrá que estar atentos a próximos anuncios.

LittleBigPlanet 3 llevará un paso más allá la original propuesta de esta serie gracias a un editor de niveles que ofrecerá más posibilidades que nunca. ¡Estamos deseando probarlo!

Fuente: twitter