Logo Hobbyconsolas.com

BioShock: The Collection es listado en Brasil

Clara Castaño Ruiz

BioShock: The Collection es listado en Brasil
El sistema brasileño de calificación por edades ha listado BioShock: The Collection para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC. La colección con todos los títulos de la saga saldría a lo largo de 2016. 

En el mes de septiembre de 2015 aparecía listado en una tienda online The BioShock Collection para PS4 y Xbox One, aunque no se confirmó nada y pronto las voces se apagaron. Pues bien, los rumores sobre esta recopilación de toda la saga de Ken Levine vuelven a avivarse ya que se ha registrado la colección en una fuente oficial del Gobierno de Brasil. 

 

Según el sistema brasileño de calificación por edades, BioShock: The Collection estaría disponible en PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC e incluiría BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite. No sabemos que extras o mejoras añadiría, pues lo único que se refleja en la página brasileña es el nombre del juego, las plataformas y que no es recomendado para menores de 18 años. En cuanto a la fecha de lanzamiento, se señala que saldría a lo largo de 2016, aunque 2K Games no ha hecho ningún anuncio oficial. BioShock: The Collection supondría el debut de la saga en PS4 y Xbox One. 

 

BioShock: The Collection es listado en Brasil

 

Si sois fans de BioShock, seguro que recordáis el mensaje que 2K Reino Unido lanzó en su cuenta de Twitter para celebrar el Año Nuevo. En él, nos indicaban que regresaban al trabajo y a Rapture con una imagen de la ciudad subterránea de BioShock. ¿Se estaban refiriendo a esta remasterización?

 

De confirmarse BioShock: The Collection, se sumará a las muchas remasterizaciones que hemos recibido en los últimos años y nos devolverá 6 años después a Rapture, pues hay que recordar que BioShock Infinite no se desarrolla en la ciudad de debajo del mar, sino en Columbia. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.