Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Panther - Confirmado: Andy Serkis regresa como Klaw

Andy Serkis Vengadores

Marvel ha lanzado un nuevo comunicado de prensa respecto a una de sus futuras películas menos comentadas: Black Panther. La Pantera Negra de los cómics en España tendrá su periplo cinematográfico con un reparto de excepción: Chadwick Boseman, Michael B. Jordan,Lupita Nyong'o... y sí, Andy Serkis.

Capitan America - Civil War Official Trailer Español HD

El popular actor pionero en el uso del CGI (Imagen Generada por Computador) y el rastreo de movimiento formará parte de la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel. Serkis volverá a interpretar a Ulysses Klaw después de formar parte del reparto en Vengadores: La era de Ultrón, por lo que se confirman las sospechas que los fans llevaban tanto tiempo preguntándose en las redes.

Además de Serkis, Marvel Studios también ha confirmado el regreso de Florence Kasumba y John Kani, quienes interpretaron a Ayo y T'Chaka en Capitán América: Civil War, respectivamente. El personaje de Kani fue asesinado en el detonante de la trama de Civil War, por lo que veremos su regreso, lo más probable, en forma de flashback. T'Challa regresará a casa como el nuevo Rey de Wakanda, devastado por los acontecimientos citados.

Black Panther está dirigida por Ryan Coogler (Creed) y tiene un reparto formado por Chadwick Boseman (Capitán América: Civil War), Michael B. Jordan (Creed), la ganadora del Oscar Lupita Nyong'o (12 años de esclavitud), Martin Freeman (El Hobbit) o Andy Serkis (El Señor de los Anillos), entre otros. Su estreno está previsto para febrero de 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.