Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Panther - El personaje de Andy Serkis se convertirá en Klaw

Mar Rascón Sánchez

Klaw en Black Panther
Andy Serkis, al que vimos en Vengadores: La era de Ultrón, volverá al UCM en Black Panther, con un personaje que evolucionará hasta convertirse en el supervillano Klaw.

Black Panther no tiene la popularidad de Iron Man o Capitán América, pero su paso por Civil War fue muy interesante y muchos nos quedamos con ganas de verle más tiempo en acción. La película en solitario de este superhéroe de Marvel se estrenará el 16 de febrero de 2018 y tras ver su primer tráiler ahora sabemos más acerca de los personajes que estarán en ella.

Uno de ellos no es muy conocido, lo vimos en Vengadores: La era de Ultrón, y aunque apenas se deja ver un par de minutos, tendrá mayor relevancia en la película en solitario de Black Panther. Se trata de Ulysses Klaue, personaje que interpreta Andy Serkis, actor al que no estamos acostumbrados a ver en carne y hueso, ya que casi siempre interpreta a personajes a través de mocap (captura de movimiento).

Cine de superhéroes: Análisis de TODAS las películas

Según informan desde Entertainment Weekly, Ulysses podría convertirse en Klaw durante la película, un supervillano de Marvel enemigo conocido de Black Panther. Pero no será el único villano y ni siquiera el principal, todo apunta a que Erik Killmonger, un exiliado de Wakanda que busca derrocar a T'Challa, al que da vida el actor Michael B. Jordan, tendrá mucho más peso en la historia.

Todavía podemos suponer mucho más, pero teniendo en cuenta que tan sólo hemos visto breve adelanto, se irán desvelando nuestras dudas hasta su estreno.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.