Blair Witch – Tráiler español de la secuela de El proyecto de la bruja de Blair

Ya podemos ver el primer teaser tráiler en español de Blair Witch, la secuela de El proyecto de la bruja de Blair llegará a España de manos de eOne Spain el próximo 4 de noviembre.

A principios de este mes os anunciábamos que la encargada de traer Blair Witch a España sería eOne y hoy han hecho público el primer teaser tráiler en español (está en la cabecera). El equipo formado por el director Adam Wingard y Simon Barrett, responsables de otras cintas de terror como Tú eres el siguiente o The Guest, nos deja una nueva película para ponernos los pelos de punta. La película volverá a usar la técnica del found footage que tanto éxito hizo de su predecesora su mayor cualidad.

Además del primer avance en español, eOne también ha desvelado el cartel final en español donde vemos que no se ha modificado el título y se ha conservado el original. La secuela se estrenará el próximo 4 de noviembre pero antes algunos “afortunados” podrán verla en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges. Blair Witch está protagonizado por un elenco de jóvenes desconocidos o promesas, según como se mire. James Allen McCune, Callie Hernandez, Brandon Scott, Valorie Curry, Corbin Reid, Wes Robinson.

Blair Witch - cartel español

La historia de Blair Witch nos lleva 20 años más tarde de los acontecimientos que se vieron en El proyecto de la bruja de Blair. De nuevo, un grupo de universitarios liderado por James, hermana de uno de los desaparecidos en la original, se adentran en el bosque de Black Hills, en Maryland para intentar descubrir lo que les pasó a su hermana y sus compañeros. Ahora les toca a ellos.

La expectación por esta película es cada vez mayor, desde que se desveló que se trataba de una secuela de la Bruja de Blair y no lo que durante muchos meses nos hicieron pensar camuflada con el título The Woods, como una nueva cinta de terror.