Boeing presenta un avión de Star Wars

Hoy, 12 de septiembre de 2015, Boeing y ANA (All Nippon Airways)  han presentado la flota de aviones basadas en el universo Star Wars creado por George Lucas. Con la inminente llegada de Star Wars Episodio VII El Despertar de la Fuerza, son muchas marcas las que aprovechan para lanzar productos con la imagen de la franquicia.

En el día de hoy, 12 de septiembre de 2015, la compañía aérea Boeing y ANA (All Nippon Airways) han presentado su nueva flota de aviones basados en la famosa saga galactica Star Wars.


Es normal que con la llegada de grandes blockbuster como el inminente Star Wars Episodio VII El Despertar de la Fuerza, que se estrenará en salas el próximo 18 de diciembre, innumerables marcas de renombre aprovechen la ocasión para lanzar productos basados en en ellos. Como es el caso del Sphero BB-8 o el dron Halcón Milenario.

Boeing no iba a ser una expección y junto con ANA han mostrado el evento de presentación celebrado en la ciudad de Seattle (ya finalizado) en directo vía stream a través de su web oficial. El evento a contado con la aparición de algunos de los simpáticos personajes como el droide mecánico R2-D2, el droide de protocolo C3PO y los imponentes stormtrooper.


ANA STAR WARS PROJECT, así lo han bautizado. Una flota digna del mejor imperio galactico para surcar los cielos terraqueos 

"Cada viaje a través del cielo debería ser entretenido y único como ninguno.

El proyecto de star wars ana transformará sus viajes más allá de lo que su salvaje imaginación abarque.

Que la fuerza te acompañe."


 

Con un eslogan emulando la conocida introducción de las películas de Star Wars, la compañía presenta sus trio de Ases: el BB-8 ANA JET, R2-D2 ANA JET y el STAR WARS ANA JET.

 

Ver galería

cada viaje a través del cielo debería ser uno entretenido.
El proyecto de star wars ana transformará sus viajes más allá de su imaginación más salvaje.
Que la fuerza esté con ustedCada viaje a través del cielo debería ser entretenido.
Ir a la ficha Añade tu crítica