Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

BoJack Horseman Temporada 3 - Tráiler oficial de Netflix

¿Un caballo enganchado al caballo? Sí, amigos, y si todavía no le habéis dado una oportunidad estáis desperdiciando unos segundos de valor incalculable. El próximo día 22 de julio, BoJack Horseman estrenará su tercera temporada tras un año de paréntesis. La plataforma de Netflix, que nos dejaba ayer la noticia sobre el peligro de compartir tu cuenta en Estados Unidos, sigue viendo con buenos ojos la producción de ShadowMachine y ha lanzado el tráiler oficial y en español de la tercera temporada de la serie, que promete no tener desperdicio.

BoJack Horseman

BoJack Horseman es una serie de animación para adultos estadounidense creada por Raphael Bob-Waksberg, estrenada en 2014, que cuenta las historias de un caballo antropomórfico que se hundió en la depresión y el alcohol tras ser una estrella televisiva de los 90. La serie cuenta con un humor ácido que se recrea en la crítica a ese imperio de los sueños rotos en el que se ha convertido Hollywood para muchos de sus artistas. En esta tercera temporada, BoJack procurará su estelar regreso con una película biográfica, intentando superar la crítica de los que eran sus seguidores, el impacto en sus seres queridos y el sinfín de consecuencias que la fama tiene en la vida de cualquiera que se subyuge a las inclemencias Hollywood.

Una serie con estética infantil que, como está de moda, se convierte en un visionado ideal para adultos que buscan una sátira con humor mordaz y que quieran conocer el trasfondo existencial tras las grandes producciones del cine americano. Alcohol, drogas y toda la distorsión de la realidad que significa Hollywood a través de los ojos de BoJack, un caballo de 50 años amargado por su vida tras las cámaras. Recordad: el 22 de julio en Netflix. Además de series y cine, en Netflix también puedes disfrutar de documentales imprescindibiles, ¡como los que hemos recopilado para ti en los 9 grandes documentales que debes ver!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.