Brothers: A Tale of Two Sons llegará a PS4 y Xbox One el próximo 12 de agosto

El exitoso indie Brothers: A Tale of Two Sons, ya tiene fecha para su llegada a PS4 y a Xbox One. Lo hará primero en formato digital para, unas semanas más tarde llegar a tiendas en edición física.

Brothers: A Tale of Two Sons ya tiene fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One.  La distribuidora 505 Games ha confirmado que el exitoso indie llegará a las consolas de nueva generación el próximo 12 de agosto en formato digital.

Pero buenas noticias para aquellos amantes de las estanterías pobladas, ya que se ha anunciado que a partir de septiembre estará disponible una edición física en tiendas, todavía con una fecha concreta por determinar.

Esta nueva adaptación del título publicado en 2013 incluirá contenidos extras, como una pista con comentarios del director, la banda sonora y una galería de arte. Por otro lado, también se ha confirmado la intención de lanzar el título en diversos dispositivos móviles en navidades.

Si no lo conocéis, se trata de un interesantísimo título de aventuras desarrollado por el estudio Starbreeze en el que tomamos el control de dos hermanos de forma simultánea con los joysticks analógicos. Un juego repleto de magia, misterio y numerosos puzles que resolver. Si queréis consultar lo que nos pareció, echadle un ojo a nuestro análisis de Brothers: A Tale of Two Sons.

Ir a la ficha Escribe tu análisis