Bryan Cranston podría unirse a la película de Uncharted

La adaptación cinematográfica de Uncharted no deja de sorprendernos. Tras conocer que Tom Holland daría vida a un jovencísimo Nathan Drake, ahora nos llega el rumor de que el actor Bryan Cranston podría fichar por la película de Sony.

Según informa The Hashtag Show, se está considerando al protagonista de Breaking Bad para un papel secundario muy importante en esta adaptación de Uncharted. ¿Podríamos estar hablando de Sully? Teniendo en cuenta la edad de este Nathan Drake de carne y hueso, es difícil que pudiéramos ver a Bryan Cranston como el mentor y compañero de aventuras del protagonista, por lo que no se descarta que vaya a encarnar el papel del villano de la película.

Esto idea también nos encantaría, ya que apostar por Bryan Cranston es un valor seguro. Además, el propio Tom Holland reconoció hace unos meses que le gustaría que Chris Pratt o Jake Gyllenhaal interpretaran el papel de Sully, por lo que parece que todos los personajes de la película de Uncharted serán más jóvenes de lo que esperábamos en un principio.

Todas las ofertas y promociones en cine y series en DVD y Blu-ray

Poco más sabemos acerca de la película de Uncharted, ya que la noticia saltó justo antes del verano y Tom Holland, que estaba de promoción con Spider-man: Homecoming, apenas ha soltado prenda sobre lo que podemos esperar de esta adaptación, que estará dirigida por Shawn Levy.

¿Os gustaría ver a Bryan Cranston en la adaptación de Uncharted? ¿Qué otros actores creéis que pueden encajar como Sully?