Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3 - Fin de semana de doble experiencia

Luis López Zamorano

Call of Duty Black Ops 3 - Fin de semana de doble experiencia
Call of Duty Black Ops 3 celebra un fin de semana de doble experiencia para dar la bienvenida al DLC Eclipse que llegará el martes a PS4.

El 19 de abril llegará a PS4 Eclipse, el segundo DLC de Call of Duty Black Ops 3, (un mes más tarde aparecerá en PC y Xbox One) y para que estemos preparados, Activision ha decidido celebrar un nuevo fin de semana de doble experiencia en su exitoso título de acción. Tal y como ha informado la compañía a través de Twitter, desde las 18:00 horas (hora peninsular española) de hoy y hasta el 18 de abril a la misma hora, podremos conseguir el doble de puntos de experiencia con cada una de nuestras partidas multijugador de Black Ops 3.

Call of Duty Black Ops 3 - Fin de semana de doble experiencia

Una oportunidad única para conseguir subir el nivel de nuestro personaje y mejorar nuestro equipo el doble de rápido. Así podremos estar preparados para cuando llegue Eclipse y tengamos que enfrentarnos al resto de jugadores en los cuatro nuevos mapas que incluirá la expansión.

Así que ya sabéis lo que hacer este fin de semana. A partir de las seis de la tarde de hoy podréis disfrutar del fin de semana de doble experiencia de Call of Duty Black Ops III y ganar el doble de puntos con cada una de las acciones que realicéis en el multijugador del título.

Este fin de semana promete mucha diversión multijugador porque, además de tener doble experiencia en CoD Black Ops 3, también podemos jugar gratis a Rainbow Six Siege en PC. Así que, si no teníais planes para el fin de semana y os creíais que os tocaba aburriros, ya sabéis lo que hacer.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.