¿Call of Duty Eclipse o Black Ops 2?

Activision ha puesto en marcha su maquinaria de marketing para anunciar el nuevo Call of Duty, que ya trae cambios a una franquicia que todos creíamos conocer y que se descubrirán en el descanso de los playoffs de la NBA.

El nuevo Call of Duty Eclipse es lo más buscado desde hace apenas un par de días entre los fans de la serie, ¿no os suena el título?. Aún no está claro si este será el nombre de la próxima entrega de la serie, pero algunas pistas dejan caer que veremos algo diferente al esperado Black Ops 2. Un juego que llegará junto a un nuevo Call of Duty Elite también renovado.

Si el cambio de nombre, entre rumores, es algo a destacar, lo es más aún la diferencia en el logotipo. Uno que ya se puede ver en la web oficial de Activision, donde también se ha puesto en marcha una cuenta atrás. Esta nos lleva a una semana en el futuro, concretamente al descanso de los Playoffs de la NBA en el canal de televisión TNT. Además, para promocionarlo se ha usado un estilo de letra cercano al habitual entre el ejército norteamericano.

Desde hace años se especula con que Call of Duty iría al futuruo, pero la saga iniciada pro Infiniy Ward ha sido relativamente conservadora en este sentido. Bien es cierto que con Modern Warfare se dio un cambio notable, pero siempre ha dejado para otros los escarceos con la tecnología aún por inventar. Además, sin sus creadores originales en el equipo, alguno de los proyectos rumoreados parecían haberse quedado en el tintero. ¿Habrá decidido Activision recuperar alguno de ellos y darnos una especie de Call of Duty Future Soldier?

Ahora, solo es cuestión de días saber más datos y, seguramente, conocer los primeros vídeos de lo que muchos llaman ya Call of Duty Eclipse. Un título que podría ser descriptivo, con un fenómeno nuclear que bien puede corresponderse a un Black Ops 2, pero también a cualquier otra idea para su argumento.

Ir a la ficha Escribe tu análisis