Call of Duty Ghosts a 1080p nativos en PS4 y 720p escalados en Xbox One

Mark Rubin ha querido aclarar vía Twitter la resolución final con la que contará Call of Duty Ghosts en las consolas de nueva generación. Tanto en PlayStation 4 como en Xbox One el título funcionará a 1080p y 60fs, pero con un matiz en la consola de Microsoft.

Se ha confirmado a través de Twitter la resolución final con la que funcionará Call of Duty Ghosts tanto en Xbox One como en PlayStation 4. Según ha afirmado Mark Rubin, el shooter contará con una resolución de 1080p en ambas consolas, lo único que en Xbox One será escalada desde 720p mientras que en PS4 será nativa.

El mensaje ha sido difundido en varios tweets publicados por Mark Rubin, productor de Infinity Ward, y el contenido global de todos es el siguiente: “He estado de viaje las últimas semanas y no he podido actualizar hasta ahora, pero quería confirmar que para Xbox One Call of Duty Ghosts va a 1080p reescalados de 720p. Y resolución nativa 1080p en PS4. Hemos optimizado cada consola para alcanzar las 60 imágenes por segundo y el juegos se ve muy bien en ambas”.

Así que podemos estar tranquilos, porque cuando se pongan a la venta PS4 y Xbox One, y con ellas Call of Duty Ghosts, podremos disfrutar de unos momentos de acción más fluidos que nunca. Si de verdad consiguen que luzca tan bien como dicen, vamos a disfrutar de lo lindo con esta nueva entrega de Call of Duty. Habrá que esperar al día 22 de noviembre para hacerse con él en Xbox One y al 29 en PlayStation 4. Pero si no aguantáis la espera, recordad que el título estará disponible desde el 5 de noviembre en PS3, Xbox 360, Wii U y PC.

Ir a la ficha Escribe tu análisis