Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty WWII - No habrá esprint ilimitado en el juego

Luis López Zamorano

Las últimas entregas de la saga Call of Duty se han caracterizado, además por desarrollarse en el futuro, por ofrecer unos enfrentamientos con un ritmo bastante rápido. Gran parte de la culpa de esto la tenían los exoesqueletos, que permitían que los soldados corriesen a toda velocidad sin cansarse, que realizasen saltos de vértigo o que caminasen por las paredes. Pues bien, parece que con CoD WWII la saga volverá a una acción más pausada ya que no habrá esprint ilimitado en el juego.

Así lo ha confirmado Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer Games, a través de su cuenta de Twitter, donde ha contestado con un escueto "no" a un usuario que le preguntaba directamente si habría esprint ilimitado en Call of Duty WWII. Y es que, Sledgehammer Games quiere dar una visión realista de la Segunda Guerra Mundial con esta nueva entrega de la saga y por ello han decidido prescindir tanto de los dobles saltos como de las carreras a toda velocidad sin cansarse.

Por tanto, en Call of Duty WWII podremos esprintar, sí, pero sólo durante un pequeño periodo de tiempo. De esta manera, tendremos que pensar muy bien cuándo apretar el botón para esprintar en el juego ya que una mala decisión podría llevarnos directamente hacia nuestra muerte. Ahora, mientras que esperamos a que Call of Duty WWII se ponga a la venta el 3 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One, os invitamos a que descubráis con nosotros los mejores juegos de la Primera y Segunda Guerra Mundialy a que veáis cómo se ha representado el desembarco de Normadía en los videojuegos hasta Call of Duty WWII, además de repasar estos 45 datos confirmados tras el anuncio de CoD WWII.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.