Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América Civil War - Soldado de Invierno lucha contra Stark en este avance

Jesús Delgado

Capitán América Civil War - Soldado de Invierno lucha contra Stark en este avance
Capitán América Civil War ha revelado un nuevo avance en el que Soldado de Invierno se enfrenta a Tony Stark, Viuda Negra y Agente 13. 

La máquina publicitaria de Capitán América: Civil War está que arde. Tras habernos revelado un clip durante la MTV Movie Awards y haber empezado a mostrar más y más avances, el late show de Jimmy Kimmel nos trae un nuevo clip en el que vemos una de las secuencias de lucha de la película. En ella, vemos a Soldado de Invierno/ Bucky vérselas con distintos agentes de seguridad, además de con Tony Stark "Iron Man" (Robert Downey Jr.), con Agente 13 (Emily Van Camp) y con la Viuda Negra (Scarlett Johansson).


Curiosiddes de MARVEL -MUTE- por hobbyconsolas

Ahora bien, antes de que sigáis viéndolo, os avisamos que puede constituir un ligero SPOILER. Realmente no revela nada especialmente importante (son básicamente tortas y coreografías de combate). 

El video que veis fue emitido ayer noche en el late show de Jimmy Kimmel Alive!, siendo una exclusiva de dicho programa. De hecho, junto al vídeo de la MTV Movie Awards y el dedicado a Ant-Man, se trata de uno de los pocos avances que circulan en Internet ahora mismo, más allá del tráiler de Capitán América: Civil War. Sin embargo, por muy molonas que sean las escenas que nos adelantan, el plato fuerte sigue bajo llave. Nos referimos, claro, a la aparición de Spider-man y su desenvoltura y debut en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Capitán América: Civil War es una película de los hermanos Russo para Marvel Studios. Protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Sebastian Stan, la cinta se basa ligeramente en el cómic de Civil War de Mark Millar y Steve McNiven. Su estreno el 29 de abril en España dará paso a la siguiente película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel: Doctor Strange, de Benedict Cumberbatch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.