Logo Hobbyconsolas.com

Catherine y su Stray Sheep Edition

Fernando Mateus

Catherine y su Stray Sheep Edition

Muchas vueltas ha dado Catherine, uno de los últimos títulos de Atlus y, para qué negarlo, uno de los más extraños hasta la fecha. Sus responsables han estado jugando al despiste sobre su futuro prácticamente desde el día de su salida. En principio, el extraño título de puzles para Xbox 360 y PlayStation 3 iba a ser exclusivo de Japón, pero tras muchas quejas por parte de los fans, la salida en Estados Unidos y poco después en Europa fue finalmente anunciada para nuestro gozo y satisfacción.

Catherine y su Stray Sheep Edition

Catherine llegará de una vez por todas en febrero, con carátulas reversibles incluidas en las primeras copias, y además también tendrá una versión limitada. Muy similar a la versión exclusiva de Japón Love is Over nos llega la Stray Sheep Edition. En ella encontraremos una camiseta, dos posavasos, un póster y, por supuesto, el juego. Todo dentro de una réplica de las cajas de la pizzería Stray Sheep, una localización importante en el título de Atlus en la que Vincent se reunirá con sus amigos en repetidas ocasiones.

¿Qué os ha parecido el contenido de dicha edición? ¿Os sentís estafados por los posavasos y preferís la versión japonesa, que también incluía unos calzoncillos?

Sea cual sea vuestra opinión, mientras que la versión normal de Catherine costará 59,95€, esta versión Stray Sheep Edition contará con el atractivo precio de 69,95€, por lo que mucho no nos podemos quejar. ¿Os haréis con ella?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.