Cazafantasmas 3: primera foto oficial de las nuevas cazafantasmas

Seguimos desvelando detalles de Cazafantasmas 3 con nuevas fotos del grupo uniformado y un nuevo vehículo: el ECTO-2.

ACTUALIZADO: 22:55: Mientras se desarrolla Comic Con, el director de Cazafantasmas 3Paul Feig, ha publicado una nueva imagen a traves de su twitter. En ella podemos ver a las cuatro integrantes femeninas del nuevo equipo de cazafantasmas, posando frente al Ecto-2

De este modo, tenemos, de izquierda a derecha a Leslie Jones, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Kristen Wiig, las sustitutas de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson. ¿Llegarán estas nuevas e inesperadas heroínas a ser tan míticas como su antecesores? Esperemos que sí. 


TEXTO ORIGINAL
El rodaje de Cazafantasmas 3 sigue su curso y si ya pudimos ver las primeras imágenes del reparto femenino de la película e incluso echarle un vistazo a los nuevos trajes y a la mochila equipada con pistola de protones de la que se valdrán nuestras protatonistas podemos añadir ya a Melissa McCarthy luciendo su uniforme junto a su particular grupo de compañeras atrapaectoplasmas.

Ver galería

Kristen Wiig, Leslie Jones, Kate McKinnon acompañan a McCarthy en estas fotografías publicadas por Just Jared en las que podemos verlas reunidas y enfundadas en los trajes que ya habíamos visto colgados en perchas.

Pero además tenemos otra novedad: un nuevo vehículo al que han llamado ECTO-2 que veremos en Cazafantasmas 3 y que complementa las imágenes que pudimos ver recientemente del ECTO-1, creado a partir de un vehículo fúnebre.

Cada vez hay más expectación en torno a Cazafantasmas 3, en gran parte debido al entusiasmo de su director Paul Feig, que comparte material cada poco tiempo vía Twitter, pero nos queda una larga espera hasta el estreno, anunciado para el 8 de julio de 2016. ¿Qué os parece el nuevo vehículo?

Ir a la ficha Añade tu crítica