CGI y dobles para suplir a Paul Walker en Fast & Furious 7

Universal ha decidido contratar nuevos actores y añadir efectos de voz para completar las escenas de Fast & Furious 7 que no pudo rodar el fallecido Paul Walker.

Universal tiene previsto reiniciar la producción de Fast & Furious 7 en torno al 1 de abril. Esta nueva fecha le dará al estudio y al director James Wan casi un año hasta que la película llegue a las salas de cine 10 de abril 2015.

 

"Cuatro actores con características muy parecidas a las de Walker han sido contratados para interpretar las escenas base de la película", ha declarado una fuente no identificada a The New York Daily News. También se ha anunciado que la voz y la cara del fallecido actor serán generadas por CGI (imágenes generadas por ordenador).

 

 

El resto de la filmación tendrá una duración de seis a ocho semanas, que se corresponde con el tiempo que restaba cuando Walker sufrió el accidente mortal durante el parón que se hizo en el rodaje con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias. El reparto, encabezado por Vin Diesel y Dwayne Johnson, y el equipo técnico serán citados de nuevo en Abu Dhabi, donde el rodaje será reanudado.

 

Tras la muerte de Walker, el director James Wan, el guionista Chris Morgan y Universal mantuvieron varios contactos para decidir qué hacer con su personaje, Brian OConner. Se barajaron varias posibilidades entre las que se encontraba cancelar la película, pero finalmente Fast & Furious 7 saldrá adelante, ¿qué os parece?

 

¿Deberían haber evitado esta situación o es un buen homenaje finalizar la película manteniendo vivo a su personaje? Nuestros amigos de Autobild han recogido la opinión de cientos de seguidores del actor, a los que no les parece una buena idea en absoluto que se utilicen dobles para reemplazarlo, sea cual sea su final en la ficción.