Combates diferentes en Naruto SUNS 3

Unos scans de Famitsu muestran un nuevo tipo de batallas en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 que no se quedarán en el clásico 1 vs 1.

A la hora de afrontar el desarrollo de un título perteneciente a una saga ya asentada que tiene sus añitos, es probable que el estudio responsable se coma un tanto la cabeza pensando en esos elementos que estaría bien que hicieran acto de presencia como novedad y en aquellas cosas que se podrían cambiar para que no parezca que se vive de la renta obtenida. En el caso de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3, parece ser que CyberConnect 2 ha añadido una nueva faceta al entretenido sistema de combate que llevamos disfrutando desde hace años en los diferentes juegos del ninja más famoso de los últimos tiempos.

La información llega a través de un miserable scan de una revista nipona, damos por hecho que es la todopoderosa Famitsu, en la que podemos ver a Sasuke Uchiha enfrentándose a múltiples samuráis a la vez. Los que estéis más o menos al día con la serie sabréis a qué momento de la trama hace referencia dicha imagen, por lo que podríamos más o menos confirmar que esta imagen pertenece al modo historia de Naruto SUNS 3.

Aunque también es cierto que no es la única vez que en ciertos momentos, en los últimos títulos de Ultimate Ninja Storms el estilo de combate ha cambiado, poniendo como ejemplo claro el arco argumental de Jiraiya en la Aldea de la Lluvia, donde se llevaba a cabo un combate contra tres enemigos a la vez de una forma bastante apañada. En la imagen mostrada no parece que la situación vaya a llegar a tanto, dándose un cierto aire a un hack'n slash.

Veremos si quizá la forma de desarrollarse el modo campaña da un pequeño giro y resulta que tocará desplazarse por los mapas de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 a golpe de Kunai contra personajes de relleno y secundones hasta llegar a los encuentros importantes de historia, lo que realmente puede quedar bastante bien en el juego de CyberConnect 2. Otra opción es que no tenga nada que ver con lo dicho y que simplemente sea una escena de vídeo dentro de un combate, pero la ausencia en la interfaz de información del rival no hace pensarlo así.

¿Vosotros qué creéis? ¿Os apetece pasear por Konoha y aledaños arrasando con cualquier ninja de segunda que se os pase por delante? Habrá que esperar (y bastante) a ver si Namco Bandai da más información al respecto. Recordad que vuestra opinión es bien recibida por parte de CyberConnect 2 en su web.

Ir a la ficha Escribe tu análisis