Comienza la fase final del The International 4

La cuarta edición del The International, el torneo organizado por Valve, arranca dentro de unas horas con su fase final donde se decidirá quién es el equipo más fuerte de Dota 2 y quién se lleva los casi 5 millones de dólares para el primer clasificado.

En poco más de una hora arrancará la fase final del The International 4. Los 8 mejores equipos de Dota 2 del momento han recorrido un largo camino hasta llegar aquí y ahora se enfrentan al torneo más importante de la temporada. Llegó la hora de alcanzar la gloria o marcharse a casa. Durante este fin de semana se decidirá quién es el cuarto equipo en ganar el torneo de Dota 2 más importante del mundo y aunque las quinielas puedan tener un favorito u otro, puede pasar cualquier cosa.

Hoy comienzan los partidos del winners bracket con Vici Gaming, Evil Geniuses, NewBee y Team DK, que se enfrentarán entre sí para decidir quién es el primer equipo con un asiento en la final y quién tiene que jugarse el tipo contra los equipos del lower bracket. Mañana y pasado le tocará el turno al loser bracket o grupo perdedor, donde se encuentran los 4 últimos de los 8 equipos que se clasificaban. Na'Vi, Cloud9, Invictus Gaming y LGD tienen un largo camino por delante para llegar a la ansiada final.

El nivelazo del torneo nos guarda lo mejor para el lunes 21, la gran final del The International. Un enfrentamiento a BO5 donde habrá casi 5 millones de dólares en juego. Por si acaso la presión para los equipos ya fuese pequeña, ESPN estará retransmitiendo a todo el mundo este partido a través de su canal por satélite y su plataforma online. ¿Quién es vuestro favorito?