Concurso Pompeya: ¡regalamos 5 novelas!

El 25 de abril se estrena en cines Pompeya, la historia de como el volcán Vesubio entró en erupción devastando la ciudad, protagonizada por Kit Harington (Juego de Tronos). Para celebrarlo, Hobby Consolas sortea cinco novelas de Pompeya (Historia y Leyenda de una ciudad romana).

ACTUALIZADO (19/05/2014): ¡Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso! Los afortunados han sido gnotthegnome, Manumagnus, Daniel Pacheco, ximy y Heisenberg---. ¡Enhorabuena a los ganadores!

Pompeya fue una importantísima ciudad romana que en el año 79 d. C. fue violentamente sepultada por el volcán Vesubio, aniquilando a todos sus habitantes. La película de mismo nombre, dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada por Kit Harington (Jon Nieve en Juego de Tronos), Emily Browning (Sucker Punch) y Carrie-Anne Moss (Matrix) se estrena en cines el 25 de abril, y nosotros queremos celebrarlo con un concurso, en que podréis ganar premios con los que profundizar en esta emocionante historia.

Los premios son 5 novelas de Pompeya (Historia y Leyenda de una ciudad romana). Conseguir una de ellas es muy sencillo. Sólo tenéis que responder a una pregunta en los comentarios a esta misma noticia (tenéis que residir en España y estar registrados en nuestra página web) y twittear la respuesta con el hashtag #PompeyaHobbyConsolas.

 

La pregunta a la que debéis responder es:

¿Cómo escaparíais a una erupción volcánica?

Dentro de unos días publicaremos los ganadores del concurso en esta misma noticia, estad muy atentos, y suerte. Y si queréis saber más sobre la película, recordad que aquí podéis leer nuestra crítica. Y aqií podéis ver el tráiler de la película.