Confirmado Infinity Blade Saga para Xbox One

Tencent Games ha confirmado la llegada de Infinity Blade Saga a Xbox One. A continuación os damos todos los detalles conocidos por ahora de esta aventura que contará con soporte para Kinect y que podría ser gratuita.

Buenas noticias para los fans de Infinity Blade. Según hemos podido leer en NeoGAF, el medio A9VG ha confirmado que Infinity Blade Saga llegará a Xbox One. Se trata de un título que recogerá casi todos los niveles que hemos podido jugar en las varias entregas de Infinity Blade para dispositivos iOS con retoques en la historia para hacer que sea más fácil de seguir. Pero las mejoras de Infinity Blade Saga para Xbox One no se quedarán aquí.

Infinity Blade Saga hará intentará hacer uso de todas las posibilidades de Xbox One y es por eso que basará su control en la detección de movimientos con Kinect. Todo el que haya jugado a las entregas originales de iOS sabrá que Infinity Blade cuenta con un control muy característico basado en esquivar y rechazar ataques de nuestros enemigos para después golpearles sin cesar realizando potentes combos. Si esto consigue trasladarse de manera eficaz al uso de Kinect, podríamos estar hablando del juego ideal para sacar el máximo partido a la cámara de la consola de Microsoft.

Pero si lo vuestro no es mover el cuerpo para jugar, no os preocupéis. Infinity Blade Saga también se podrá controlar de manera tradicional haciendo uso del mando de Xbox One, así que todos los usuarios de la consola de nueva generación de Microsoft podrán disfrutar del título por igual. Por desgracia no se ha confirmado si Infinity Blade Saga llegará a Europa ya que los planes de Tencent Games son los de probar en el mercado Chino (donde llegaría antes del nuevo año lunar y donde ya disponen de una demo) y según sea su recibimiento allí, decidir si hacerlo llegar a otros lugares e incluso lanzar una versión para PlayStation 4.

Por último, se rumorea que Infinity Blade Saga podría lanzarse como juego gratuito así que podría ser el empujoncito que necesita Kinect para atraer a mayor número de usuarios. Y es que como decíamos antes, el sistema de control de Infinity Blade podría ser uno de los más apropiados para ser jugado con la cámara de detección de movimiento de Xbox One. Seguiremos muy atentos la pista de Infinity Blade Saga a la espera de saber si finalmente podremos disfrutar de él fuera de las fronteras chinas.