Corsair y Sharkoon presentan sus nuevas sillas gaming

Silla gaming corsair

Un buen teclado y un ratón ergonómico son esenciales para disfrutar de una buena experiencia frente a nuestro ordenador y consola (o para pasar largas jornadas de trabajo frente al ordenador). Al final del día y con la acumulación de horas sentados, nuestra espalda nota la diferencia entre un buen asiento y uno que no lo es. Moda para unos (como los LED RGB), necesidad para otros. Lo cierto es que las sillas gaming se han popularizado mucho durante los últimos años y ahora, Corsair y Sharkoon han presentado su entrada en este mundo en el que ya vemos un buen puñado de modelos diferentes.

T1 Race Gaming Chair de Corsair

Inspirada el los asientos de la Formula 1, Corsair se mete de lleno en el mercado de las sillas gaming con la T1 Race Gaming Chair, una silla que llega en 5 colores (azul, rojo, amarillo, blanco y negro) y que ya está disponible a un precio de unos 350€.

Productos gaming Corsair en Amazon

El diseño de la silla gaming de Corsair es bastante discreto y tiene el elegante lofo del 'barco corsario' en la parte trasera del rompecabezas. Como casi todas las sillas gaming, la Corsair T1 Race se podrá poner en multitud de posiciones para que estemos cómodos durante las largas jornadas de juego (y más ahora, que se acerca el verano).

Skiller SGS3 de Sharkoon

Por otro lado tenemos la Skiller SGS3, una silla gaming de Sharkoon que ya está a la venta a un precio recomendado de 299€. Al igual que las demás sillas gaming, la Skiller SGS3 se puede poner en varios ángulos, con una amplitud total de 160º. Los reposabrazos son totalmente ajustables y un detalle bastante interesante son los frenos de las ruedas para evitar que la silla se mueva de forma indeseada.

Poductos gaming Sharkoon en Amazon

Además, como podéis ver, tiene dos almohadillas de espuma, una para la nuca y otra para la zona lumbar. La silla gaming Skiller SGS3 de Sharkoon también llega en 5 colores (verde, negro, rojo, blanco y azul) y su diseño es algo más agresivo que el primer modelo de Corsair.

Lecturas recomendadas