Darksiders 2 ya tiene fecha de lanzamiento

ACTUALIZADO: si en Darksiders encarnábamos a Guerra, ahora Darksiders 2 llega con un plato fuerte. Por hacer un ejercicio justo de memoria, decir que los cuatro Jinetes del Apocalipsis fueron llamados antes de tiempo y las horas que duraba la aventura nos dejaron con cierto sentimiento de paz que pocas veces hemos vivido en un juego.

Os podemos asegurar que Darksiders 2 está levantando mucha expectación por culpa de los hand-on y tomas de contacto a las que hemos tenido acceso en los últimos meses. Además del sensacional avance de Darksiders 2 que tenemos, os podemos asegurar que estamos preparando algo muy bonito que tendrá lugar en una ciudad europea a mediados del mes de marzo. Darksiders 2 cada vez está más cerca y os lo vamos a contar (casi) en directo.

(16 de agosto de 2011) Si hay algo que no se le puede negar a Darksiders 2 es la buena pinta que tiene, aunque con los antecedentes de la saga es algo que deberíamos presuponer. Hoy THQ nos ha dado dos noticias, una buena y otra... no tanto. Y ambas están directamente relacionadas.

La buena es que ya conocemos la fecha (aunque no concreta) de lanzamiento de Darksiders 2, la mala es que tendremos que esperar hasta junio de 2012 para encarnar a Muerte en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.