Darksiders III filtrado para PS4, Xbox One y PC

¡Notición! Amazon ha filtrado la existencia de Darksiders III, el juego de THQ Nordic y Gunfire Games para PS4, Xbox One y PC. La esperada continuación de Darksiders II está prevista para 2018, según Amazon, y nos pondrá a los mandos de Furia en una nueva aventura al más puro estilo de la saga.

Como ya os hemos comentado, en Darksiders III encarnaremos a Furia, una maga que deberá valerse de su látigo y de su magia para restaurar el equilibrio entre el bien y el mal en la Tierra. Con ello, podremos recolectar el poder de la magia de Furia para acceder a nuevas y poderosas formas, las cuales nos dan acceso a distintas armas, habilidades y formas de transportarnos por el mapa del juego.

Hazte con El Arte de Darksiders en Amazon España

Y es que el mundo de Darksiders III está descrito como un mundo abierto, vivo y en constante movimiento, en cual tendrá que ser explorado por Furia para descubrir todos sus secretos según avanza por la historia. Dicha historia nos llevará a enfrentarnos a Los 7 Pecados Capitales y sus siervos, los cuales abarcan desde criaturas místicas hasta peligrosos seres degenerados.

Darksiders III - Primeras imágenes del juego

Además, el juego hará uso del estilo artístico característico de la saga Darksiders, con amplios escenarios posapocalípticos que llevarán a los jugadores desde las alturas del cielo hasta las profundidades del infierno, dilapidado por la guerra, la decadencia y tomado por completo por la naturaleza. Os recordamos que Amazon ha listado el juego para el 2018. Mientras tanto, en lo que esperamos a su salida, y a que su desarrolladora nos muestre nuevos datos de Darksiders III en el E3 2017, os dejamos con el análisis de Darksiders II.

Lecturas recomendadas