Death Stranding - ¿Estará la actriz que hizo de Quiet en MGS V?

Uno de los juegos que mayor interés está generando durante las últimas semanas es Death Stranding. Gran parte de la culpa de esto es el hecho de que Hideo Kojima esté detrás del proyecto, pero también influye notablemente el reparto de actores del que se está rodeando para la creación del título. Confirmados están ya Norman Reedus, Mads Mikkelsen y Guillermo del Toro, pero parece que hay más por revelarse. Tras el rumor de la posible aparición de Emma Stone en Death Stranding, ahora nos llega otro que gira en torno a Stefanie Joosten, la actriz que hizo de Quiet en Metal Gear Solid V The Pahntom Pain.

Según informan desde el portal MetalGearInformer, la actriz estuvo presente en un evento de promoción de Rekindle, una película de ciencia ficción en la que participa, y allí fue preguntada si participará en la nueva obra de Hideo Kojima a lo que Joosten simplemente respondió: "no puedo decir nada sobre eso, lamentablemente". Estas palabras ni confirman ni desmienten la aparición de Stefanie Joosten en Death Stranding, pero sí que abren la puerta a su participación.

Por tanto, es posible que volvamos a ver a la actriz que interpretó a Quiet en la anterior obra de Hideo Kojima con un nuevo papel en Death Stranding. Y es que, el que no haya querido desmentir su participación, hace pensar que está trabajando de nuevo con Kojima en esta misteriosa aventura. Por ahora tendremos que seguir esperando para saber si Stefanie Joosten estará o no en Death Stranding. Mientras tanto, os recomendamos echar un vistazo a nuestro reportaje sobre actores y famosos en los videojuegos.

Lecturas recomendadas