Death Stranding - Hideo Kojima confirma que el juego no estará en el E3 2017

Death Stranding fue presentado de forma oficial en el pasado E3 2016 con un impactante tráiler de presentación protagonizado por Norman Reedus, pero parece que tendremos que esperar un tiempo para conocer más información sobre el esperado nuevo juego de Hideo Kojima. Según ha anunciado el propio Kojima a través de su cuenta oficial de Twitter, Death Stranding no estará presente en el E3 2017 que comenzará este fin de semana, por lo que tendremos que ser pacientes y esperar unos meses más hasta que el estudio muestra nuevas imágenes del título que contará con estrellas como Guillermo del Toro, Mads Mikkelsen y Norman Reedus. 

Hideo Kojima no ha explicado demasiados detalles sobre los motivos por los que Death Stranding no estará en el E3 2017, pero sí que asegura que están totalmente centrados en su desarrollo. El creativo tampoco ha adelantado cuándo conoceremos más detalles sobre el esperado nuevo juego de Kojima Productions que saldrá a la venta primero en PS4 como parte de una exclusividad de 18 meses en la consola de Sony, aunque más adelante podría llegar a otras plataformas.  

Os recordamos que recientemente la actriz Stefanie Joosten, conocida por interpretar a Quiet en Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain, ha insinuado su participación en Death Strading, aunque tendremos que esperar confirmación oficial antes de ilusionarnos con una nueva incorporación al reparto del juego. Para que la espera se os haga más corta hasta conocer los nuevos detalles sobre el juego de Hideo Kojima, aquí os dejamos un reportaje sobre actores y famosos en videojuegos

Lecturas recomendadas