Death Strending - La actriz de Quiet insinúa su participación

Quiet Metal Gear Solid V

Hace justo un mes nos preguntábamos si Stefanie Joosten, la actriz que dio vida a Quiet en Metal Gear Solid V The Phantom Pain, estaría en Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima. En aquel entonces Joosten declaro que "lammentablemente no podía hablar de ello", dejándonos con la esperanza de verla de nuevo en nuestras consolas y hoy la actriz ha vuelto a insinuar su participación en Death Stranding. Lo ha hecho a través de la publicación de una fotografía más que interesante en su cuenta de Twitter.

En esta fotografía, Stefanie Joosten aparece posando junto a un cartel publicitario en el que se aprecia un primer plano de Mads Mikkelsen, uno de los actores de renombre que estarán presentes en Death Strading. Además, la actriz que interpretó el papel de Quiet compartía un mensaje junto a la fotografía en inglés y en japonés (idioma nativo de Hideo Kojima) que rezaba: "Al encuentro de Mads en Masstricht".

Death Stranding - Stefanie Joosten

Por tanto, parece que Stefanie Joosten insinúa una vez más que participará en Death Stranding, aunque su presencia aún no ha sido confirmada por Hideo Kojima ni por ningún otro miembro de Kojima Productions o de los actores presentes en el juego (Guillermo del Toro, Mads Mikkelsen y Norman Reedus). Por ahora tendremos que seguir esperando para ver si la actriz de Quiet está también en Death Stranding, para el que también suena Emma Stone. Mientras tanto, os recomendamos echar un vistazo a nuestro reportaje sobre actores y famosos en los videojuegos.

Lecturas recomendadas