Deus Ex: Mankind Divided - Misión secundaria 2: Culto a la personalidad

Deus Ex: Mankind Divided - Cabecera

Deus Ex: Mankind Divided es el juego con mayor numero de "ahora o nunca" desde hace tiempo. Casi todos los logros / trofeos del juego se pueden llegar a perder y una gran cantidad de Misiones secundarias deben ser completadas en un momento determinado del juego e incluso de una forma concreta para conseguir ciertos trofeos o conseguir más misiones. En esta guía explicaremos todo lo que debes saber sobre la Misión secundaria 2: Culto a la personalidad.

Deus Ex: Mankind Divided - MS2

Si quieres saber más sobre Deus Ex: Mankind Divided no te pierdas el resto de guías.  

La Misión secundaria 2 de Deus Ex: Mankind Divided está disponible desde que llegamos a Praga tras completar la Misión principal 1. Al contrario que la mayoría de misiones en este caso no recibiremos un aviso para comenzar la misión y somos nosotros mismos los que tenemos que ir a un punto de terminado para comenzarla. En este caso hay que bajar al sistema de alcantarillado que está justo al sur del bloque de apartamentos de Adam y hablar dos veces con la chica que lleva una chaqueta de color junto junto a la escalera de mano

Deus Ex: Mankind Divided - MS2

Al hablar con la chica del paso anterior conseguirás la localización de donde se oculta la misteriosa secta y debes ir a ese punto para hablar con un joven llamado Viznik con el que tendrás que hablar y elegir las siguientes conversaciones: Calmar y Aceptar. Examina el lector que ves a al derecha de la puerta y entra por la siguiente puerta para llegar hasta el lugar de reunión de la secta.

Deus Ex: Mankind Divided - MS2

Al entrar en la secta tendrás una escena y durante ella debes elegir las conversaciones: Consentir y Acceder. Cuando acabe la escena date la vuelta y ve hacia la izquierda, encima de los contenedores que ves a la izquierda verás un Cartel arrugado que debes recoger para conseguir información sobre la misión.

Deus Ex: Mankind Divided - MS2

Una vez que hayas examinado el Cartel arrugado del paso anterior recibirás la localización de una tienda de magia que encontrarás en la parte norte de Praga. Entra en la tienda y habla con el dependiente, asegurándote de que eliges todas las conversaciones antes de darle a continuar. De esta forma conseguirás información sobre cómo derrotar al líder de la secta.

Deus Ex: Mankind Divided - MS2

Vuelve a la secta. Ve hasta el atrio central y sube por la escalera de la derecha, vigila con cuidado que no te detecte la cámara y ve hacia la izquierda para ver un emisor que tendrás que examinar para bloquear su señal. Vuelve al atrio, pasa por detrás de la televisión de la izquierda y desde las cajas salta a la pasarela, en esta zona verás los otros dos emisores que debes examinar para completar este paso.

Deus Ex: Mankind Divided - MS2

Finalmente vuelve al atrio y examina el micrófono para hablar con el líder de la secta. Durante la conversación debes elegir las opciones Compadecer y Paliar. En realidad cualquier opción es válida para conseguir el logro / trofeo Culto a la personalidad pero esta es la mejor forma de completar la misión.

Deus Ex: Mankind Divided - MS2