Logo Hobbyconsolas.com

Deus Ex: Mankind Divided - Misión secundaria 3: Los aumentos misteriosos

Javier Parrado

Deus Ex: Mankind Divided - Cabecera

Deus Ex: Mankind Divided es el juego con mayor numero de "ahora o nunca" desde hace tiempo. Casi todos los logros / trofeos del juego se pueden llegar a perder y una gran cantidad de Misiones secundarias deben ser completadas en un momento determinado del juego e incluso de una forma concreta para conseguir ciertos trofeos o conseguir más misiones. En esta guía explicaremos todo lo que debes saber sobre la Misión secundaria 3: Los aumentos misteriosos.

Deus Ex: Mankind Divided - MS3

Si quieres saber más sobre Deus Ex: Mankind Divided no te pierdas el resto de guías.  

La Misión secundaria 3 de Deus Ex: Mankind Divided está disponible de forma automática tras completar la Misión principal 3. Hay que tener en cuenta que esta misión secundaria es al única que no nos otorgará un logro / trofeo al completarla pero si conseguiremos algunos objetos interesantes durante el transcurso y además información importante para la historia. Una vez que la misión este disponible habrá que ir al Apartamento de Adam para tener una conversación con Sarif usando la televisión del salón.

Deus Ex: Mankind Divided - MS3

El siguiente paso de la misión no se puede iniciar hasta completar la Misión principal 7. Al llegar a la ciudad tras completar esta misión tendrás que ir a registrar el piso de un científico. Al llegar al piso descubrirás que el científico está muerto y este paso de la misión quedará completada. Aprovecha para registrar el piso en busca de objetos como por ejemplo una Biocélula y la Tarjeta de acceso a la cámara de Tai Yong Medical que podrás usar más adelante.

Deus Ex: Mankind Divided - MS3

El último paso de esta misión comenzará durante el transcurso de la Misión principal 14. En este paso tendrás que volver a tu casa para tener otra conversación con Sarif. Cómo ya hemos indicado anteriormente al completar esta misión no conseguirás ningún logro / trofeo ni alguna recompensa especial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.